Promed fue fundada el 1982 en Garmisch-Partenkirchen.
Como fabricante líder de limas técnicas testadas y a la vanguardia, Promed desarrolla, investiga y construye sus dispositivos en estrecha colaboración con usuarios, médicos e ingenieros. Nuestro recorrido de más de 30 años de experiencia se traduce en desarrollos importantes que facilitan de manera significativa el trabajo con los clientes y hacen que sea más rápido y cómodo.
Promed puso en marcha, como primer fabricante, innovaciones tecnológicas como el ASC (Control Automático de Velocidad) o el OPC (Control de Protección de Sobrecarga) que fue testado. Los dispositivos de Promed se someten a pruebas periódicas por institutos de ensayos reconocidos y están sujetos a los más altos estándares de seguridad alemanes e internacionales.
Nuestra fuerza se basa, además de en importantes innovaciones técnicas, en un servicio post-venta único. Desde 1993, la sede de la empresa se encuentra en Farchant, cerca de Garmisch-Partenkirchen (70 km al sur de Múnich). Hoy en día, Promed lleva una amplia cartera de productos que se extiende desde dispositivos eléctricos para la manicura y la pedicura tanto para su uso doméstico como para su uso profesional en salones de uñas (incluidos podólogos).
Promed - benefíciese de nuestra experiencia.