Orofluido se inspira en los rituales de belleza de antiguas tradiciones. Déjate maravillar por el misterio del perfume de ámbar y siente la fascinación por los aceites naturales más valiosos. Orofluido, una línea completa de productos de peinado y cuidado del cabello.
Aceite de argán. Orofluido para el cabello.
Las mujeres bereberes utilizan desde hace siglos el aceite de argán debido a sus increíbles propiedades cosméticas. El aceite es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, y su composición es parecida a la de la piel. El aceite de argán refuerza el cabello y hace que quede con mucho volumen e increíblemente suave.
Aceite de cyperus, sensación de seda pura.
Uno de los secretos de belleza de la legendaria reina Cleopatra era un tratamiento a base de aceite de cyperus. Esta planta se cultiva desde hace más de 4.000 años, y sus ingredientes ofrecen una protección natural contra los radicales libres. El aceite deja el cabello suave y le da volumen. El cabello queda liso y flexible, y fácil de tratar.
Aceite de lino. Brillo automático.
Las semillas de lino son el origen de este magnífico aceite que cierra y suaviza las escamas del cabello proporcionando uniformidad y control. El cabello atrapa la luz y la refleja, con lo que se logra un brillo espectacular.