L’Oréal Professionnel es la marca de referencia para los peluqueros del mundo entero.
Gracias a la Investigación Avanzada y a un fuerte vínculo con la moda, ofrece a los peluqueros la posibilidad de revelar la estrella que tiene cada mujer.
Desde la creación del primer tinte inofensivo para el cabello por Eugène Schueller en 1909, la investigación y la innovación están presentes en el corazón de la marca. 4 000 personas trabajan hoy en el grupo L’Oréal en la investigación y desarrollo de fórmulas que respondan a los estándares más exigentes en términos de resultados, de salud y de seguridad. Las fórmulas son igualmente testeadas por los peluqueros más reconocidos antes de ser lanzadas al mercado.
La moda está en el corazón del ADN de la marca. Los peluqueros colaboradores de la marca L’Oreal Professionnel están presentes en más de 800 desfiles a nivel mundial en el Backstage de los shows de marcas prestigiosas como Kenzo, Sonia Rykiel o Chlóe. L’Oréal Professionnel es una fuente de inspiración y acompaña a los peluqueros para que ellos puedan responder los deseos de looks de tendencias de las mujeres con los “IT-looks”.
L’Oréal Professionnel invierte en el desarrollo de la profesión a través de la educación, el acompañamiento de negocio y en la reinvención de nuevos conceptos de salones innovadores, en línea con las necesidades de los consumidores.